Entrega de Productos

En www.deportiro.mx te ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestros socios logísticos, en un plazo de 1 a 10 días hábiles. Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega, disponibilidad y características del producto. La cobertura se limita de acuerdo a las rutas disponibles de nosotros y nuestros socios logísticos, así mismo el cliente en este acto acepta que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de varios factores: días festivos y de asueto así como vacaciones obligatorias pueden intervenir en los procesos de entrega y dichas circunstancias son ajenas a DeporTiro

El usuario acepta que el uso de www.deportiro.mx se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en www.deportiro.mx se prevén sobre una base "tal cual se muestran" y "según estén disponibles". Por lo anterior, al usuario no se le garantiza que los productos de DeporTiro satisfagan los requerimientos del usuario, o que los servicios de DeporTiro se mantengan siempre ininterrumpidos. No obstante lo anterior, DeporTiro tratará de satisfacer los requerimientos y demandas de los usuarios al máximo de sus posibilidades.

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario. DeporTiro no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro portal de internet.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar